KUDAE D600

Al alcance de tus dedos

La combinación perfecta entre rendimiento, entretenimiento y versatilidad se llama D-600.

KUDAE D600 Altavoz
Recurso 4

D600

Altavoz Cámara
2 cámaras

Tu vida se vive en momentos, captura los más significativos con las cámaras del D-600. Tómate la selfie perfecta con la cámara frontal de 5 megapixeles mientras que con la cámara trasera de 8 megapixeles podrás retratar lo que quieras sin problemas.

KUDAE D600 Android

Android

Navega en redes sociales como Facebook, envía mensajes en WhatsApp, ve videos en YouTube y mucho más. Android Go edition rediseña las aplicaciones para aprovechar al máximo tu smartphone sin saturar el almacenamiento o sacrificar rendimiento en el D-600.

KUDAE D600 Batería
kudae-d600-bateria

Batería

Con 3,500 mAh de capacidad tendrás energía de sobra para todo el día. Escucha música, navega en redes sociales y mucho más.

Almacenamiento

Con su memoria de 8GB y la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 64GB, tú decides que llevar en él. Además, gracias al sistema operativo Android Go, los datos y almacenamiento de tu smartphone se optimizan al máximo.

KUDAE D600 Almacenamiento
kudae-d600-almacenamiento

Cámara

Retrata los mejores momentos con la cámara del D-600. Aprovecha al máximo la resolución de 8 megapixeles que tiene la cámara trasera y con la cámara delantera de 5 megapixeles podrás tomarte las selfies que quieras.

KUDAE D600 Cámara
kudae-d600-bateria
kudae-d600-camara

Sensor de huella digital

La seguridad en tu equipo ahora es personal, usa el lector de huellas digitales de tu D-600 para desbloquear tu equipo de forma segura.

KUDAE D600 Pantalla
kudae-d600-bateria

Pantalla

Ve el mundo a través de la pantalla HD de 6 pulgadas en la palma de tu mano. Disfruta de redes sociales, videos, apps y mucho más con tú D-600.

El acabado brillante en negro o dorado del D-600 lo hace uno de los más elegantes de nuestra gama de smartphones.

KUDAE D600 Pantalla KUDAE D600 Cámara

El procesador QuadCore impulsa al máximo tu Kudae D-600. Deja que el poder de este smartphone te sorprenda.

KUDAE D600

Por dentro o por fuera, este smartphone te sorprenderá con sus excelentes cualidades técnicas.